Centro de Fisioterapia Illesca

659 349 862 (Citas vía Whattsapp)

Confía Tu Salud y Bienestar en nuestras manos

CENTRO FISIOTERAPIA ILLESCAS
inaugurado el 18 de diciembre del 2001, es la mayor instalación privada de esta especialidad sanitaria en la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha, cuenta con quinientos metros cuadrados de superficie útil para proporcionar tratamiento a un elevado número de pacientes cada día. El Centro de Fisioterapia Illescas se ha proyectado basándose en la experiencia histórica acumulada a través de los siglos, unida a los grandes avances y descubrimientos tecnológicos.

El centro se encuentra dentro del pueblo cercano a los puntos más emblemáticos de Illescas como son la iglesia Ntra. Sra. De La Caridad o la plaza de los Hermanos Fernández Criado.




En CENTRO FISIOTERAPIA ILLESCAS, no solo nos preocupamos en la rehabilitación y tratamiento de los pacientes sino en la prevención de lesiones utilizando para ello todos los agentes y métodos físicos que disponemos:
 
  • Corrientes analgésicas, de potenciación y antinflamatorias
  • Ultrasonidos
  • Microondas
  • Onda corta
  • Andulación, la tecnología de andulación en CENTRO DE FISIOTERAPIA ILLESCAS, es un tratamiento biofísico que combina una doble acción terapéutica, basada en vibraciones mecánicas de cuerpo entero y utilizamos también el calor por infrarrojos. Pregunta por nuestras nuevas técnicas.
Nuestros tratamientos no solo se aplican a traumatología y deporte sino al resto de pacientes a los cuales es necesaria la fisioterapia, (respiratorio, neurológico, etc)

Debido a esta infraestructura técnica y humana con la que cuenta elCentro de Fisioterapia Illescas" se puede abordar con alta posibilidad de éxito un gran número de dolencias de diversos campos.

 
                  centrofisioterapiaillescas@gmail.com

                    Centro de fisioterapia iIlescas, centro de masajes terapeúticos en Illescas



Píde tu cita
925532360
659 349 862


HORARIO
Mañanas de 9:30 a 13:30 H
Tardes de 17:00 a 20:30 H

Sábados cerrado
C/ Posito, 8
45200 Illescas (Toledo)
925 5...Clic para ver teléfono
925 53 23 60659 349 862 (Citas vía Whattsapp).