Clínica dental en Toledo


La Doctora Mª Teresa Garzón Céspedes, con más de 20 años de experiencia, después de haber prestado sus servicios en diversas clínicas (Torrijos, La Puebla …), ha abierto su propia Clínica Dental en Toledo, dirigida por ella, y con compañeros como Dr. David Yutciz Canicoba, Máster en Ortodoncia y Rehabilitador Oral por la Universidad de Pittsburgh de Medicina Dental y  Dra. Nurys Galván (Especialista en Ortodoncia y Ortopedia). Colabora además con nosotros el reconocido Dr. Víctor Paredes (Implantólogo Universidad Complutense). 



Medidental Plus es una clínica dental particular cuyo principal objetivo es prestar los mejores servicios a sus clientes utilizando los ultimas tecnologías existentes en el mercado.

Contando con una infraestructura ideal para pacientes con algún tipo de minusvalía debido a su diseño ergonómico, su fácil localización y accesibilidad a todas las estancias del establecimiento.

La clínica cuenta con los servicios de ortodoncista, cirujano-maxilofacial, medica especialista en estética y odontóloga general, con experiencia en odontopediatría.

Todos los profesionales que prestan servicios en nuestra clínica dental cuentan con un seguro de responsabilidad civil tramitado por el colegio de odontologos y estomatologos de la primera región.

Nuestra clínica para poder garantizar un óptimo servicio cuenta con la asesoría empresas especializadas en:

 Control de la Radiación Ionizante.
Garantía de Calidad de la Instalación.
Recogida de residuos tóxicos.
Servicios de Prevención de Riesgos Laborales
Alquiler y Mantenimiento de oxigeno para emergencias.
Mantenimiento de extintores.
Protección de Datos e Inscripción de ficheros.




 
Avd. Barber, 93 (Enfrente del cuartel de la guardia civil)
45004 Toledo (Toledo)
925 2...Clic para ver
925 258 533657 286 738