Centro de Fisioterapia Illescas

Confía Tu Salud y Bienestar en nuestras manos

Centro de Fisioterapia Illesca

Centro de Fisioterapia Illesca
CENTRO FISIOTERAPIA ILLESCAS inaugurado el 18 de diciembre del 2001, es la mayor instalación privada de esta especialidad sanitaria en la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha, cuenta con quinientos metros cuadrados de superficie útil para proporcionar tratamiento a un elevado número de pacientes cada día. El “Centro de Fisioterapia Illescas” se ha proyectado basándose en la experiencia histórica acumulada a través de los siglos, unida a los grandes avances y descubrimientos tecnológicos.

El centro se encuentra dentro del pueblo cercano a los puntos mas emblemáticos de Illescas como son la iglesia Ntra. Sra. De La Caridad o la plaza de los Hermanos Fernández Criado.

En CENTRO FISIOTERAPIA ILLESCAS, no solo nos preocupamos en la rehabilitación y tratamiento de los pacientes sino en la prevención de lesiones utilizando para ello todos los agentes y métodos físicos que disponemos:

  • Corrientes analgésicas, de potenciación y antinflamatorias
  • Ultrasonidos
  • Microondas
  • Onda corta
También contamos con entrenador personal cualificado con equipo de electroestimulación electrobody.

Nuestros tratamientos no solo se aplican a traumatología y deporte sino al resto de pacientes a los cuales es necesaria la fisioterapia, (respiratorio, neurológico, etc)

Debido a esta infraestructura técnica y humana con la que cuenta el “Centro de Fisioterapia Illescas" se puede abordar con alta posibilidad de éxito un gran número de dolencias de diversos campos.


                            centrofisioterapiaillescas@gmail.com

 
Fisioterapia en Illescas,  Fisioterapia en Toledo , masajes en Toledo masajes en la Sagra, spa en la sagra,  logopedas en Illescas , Masajes de punción seca